Amantes de la Cocina La vuelta al cole

Bananas para todos los presupuestos Recetas económicas para la vuelta al cole

Amantes de la Cocina La vuelta al cole

septiembre 13th 2022 ・ min de lectura

La vuelta al cole puede ser un momento emocionante para la mayoría, pero con ello llega también la planificación del año escolar. Los padres no suelen desear enfrentarse al reto que supone la vuelta al cole para sus billeteras, por los gastos que conlleva. Nuevos uniformes, zapatos, libros, cortes de pelo, material deportivo y muchas cosas más. En definitiva, septiembre puede resultar costoso para muchas familias. Pero una cosa que no tiene por qué suponer un reto económico es preparar la lonchera para tus hijos. Utilizar bananas Chiquita en algunas recetas sencillas puede ayuda a preparar aperitivos sanos y nutritivos que los niños querrán repetir, y sin disparar la factura de la compra.

Es una buena alternativa a comprar meriendas envueltas en plástico, caras y llenas de azúcar y, además, beneficia tanto la salud de tus hijos como tu economía. Combina las bananas Chiquita con solo unos pocos ingredientes más para preparar estos deliciosos tentempiés. El beneficio no es solo el ahorro de dinero. Las bananas Chiquita son un superalimento: una gran fuente de energía que tus hijos necesitarán para vivir al máximo los días escolares. Están repletas de vitaminas y minerales esenciales que les servirán de combustible para hacer frente a las tareas del cole y para jugar.

Minimuffins saludables de yogur y banana

A todo el mundo le encantan los muffins, y en especial los muffins de plátano. Nuestros saludables minimuffins de yogur y banana Chiquita son una forma deliciosa de empezar el día. Y, como ventaja especial, para aquellos que son quisquillosos con la comida y no tocan ni una pieza de fruta, las bananas Chiquita están escondidas en esta deliciosa receta. Estos muffins, perfectos para el desayuno o para meriendas para llevar, mezclan el aporte de proteínas del yogur con los nutrientes de las bananas Chiquita. Las proteínas proporcionan el combustible necesario para las actividades de la mañana y las bananas aportan potasio. Es una forma natural de dar energía a los cerebros jóvenes, ya que este mineral ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Bocaditos energéticos y saludables de banana sin usar el horno

Los niños necesitan un buen alimento sano a lo largo del día para seguir en marcha. Estos bocaditos energéticos de banana Chiquita sin horno son un aperitivo perfecto para el recreo o para después del colegio. No te olvides de hacer muchos. Los amigos de tus pequeños acudirán emocionados a comer estos bocaditos. A pesar de que estos bocaditos son fáciles de preparar, son muy nutritivos. Por ejemplo, aportan mucha vitamina B6. Con esto tus hijos estarán a tope. Ayuda a sus cuerpos en crecimiento a utilizar la energía, y también ayuda a sus cerebros. Y son perfectos para levantar el ánimo a la hora de la merienda, cuando los niños empiezan a cansarse después de un día largo.

Chips de banana ligeramente salados hechos en freidora de aire

Está claro que a la mayoría de jóvenes les encanta que se les ponga una bolsa de patatas fritas en la lonchera, pero estas no son en absoluto saludables. Te presentamos una alternativa nutritiva –y deliciosa– que se prepara en pocos minutos y se devora en segundos. Igual de crujientes que las patatas fritas pero sin toda su grasa, una bolsa de estos chips de banana Chiquita es un aperitivo saludable perfecto para tus hijos. Una vez que empiecen a oírlos crujir, todo el mundo querrá probarlos. Si consigues que se los coman despacio para que puedan compartirlos contigo, estos chips te ayudarán a añadir algo de fibra a tu dieta. Las bananas Chiquita son una buena fuente de fibra y no se pierde nada, ya que la freidora de aire sella todo lo bueno.

Brochetas de minitortitas holandesas («Poffertjes») con fresa y banana

Estas brochetas de minitortitas con bananas Chiquita son una delicia para la hora de la merienda que ayudará a tus hijos a afrontar con energía sus tareas o a recargarse para el juego una o dos horas después de la cena. Les encantará como merienda de bienvenida a casa o como postre después de una cena saludable. No tendrás que añadir azúcar para que sean dulces. ¡Las bananas Chiquita son naturalmente dulces!

Suponemos que estas recetas te han inspirado. Así que ya sabes qué hacer…Compra un montón de bananas Chiquita la próxima vez que vayas al supermercado. Con este nivel de versatilidad y aportación nutricional, no tendrás ningún problema para ofrecer a tus hijos meriendas sanas y económicas que les encantarán. Ah, y no te olvides de incluir el mejor aperitivo de todos: la fruta más popular del mundo, una banana Chiquita, en su propia y perfecta envoltura amarilla. ¡No hace falta envolverlas en plástico!

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link
Powered by Social Snap