¡EL PODER ROSA! Sticker del mes de la concienciación sobre el cáncer de mama

¡somos   icónicos!

¡La marca Chiquita es la mejor marca de bananas!

¡Chiquita es realmente una de las mejores marcas de bananas del mundo! Durante más de 70 años, nuestras pegatinas azules han sido el sello de la fruta de alta calidad, un homenaje a la diversión, un símbolo icónico y también una forma de contar nuestra historia de sostenibilidad a través de nuestra campaña «Detrás del Sticker Azul».

Durante todo el año, puedes encontrar la colección de Sticker Azul de edición limitada en nuestras bananas. Estos stickers no son solo un símbolo de nuestras bananas de mejor calidad, sino que también crean un contenido divertido y atractivo mediante imágenes únicas de artistas como Romero Britto y Ricardo Cavolo.

A través de nuestras pegatinas, nos centramos en temas que nos apasionan, como la concienciación sobre el cáncer de mama y, para esta campaña, durante octubre, transformamos nuestra icónica sticker azul en rosa. A lo largo del mes, se distribuyen más de cien millones de bananas Chiquita en las tiendas de comestibles de todo el mundo para concienciar a los amantes de la banana de todo el mundo sobre el cáncer de mama.

Puede que seamos imparciales, ¡pero estamos seguros de que Chiquita es una de las mejores marcas de bananas del mundo! Por eso, te recomendamos que busques todas nuestras emblemáticos stickers: ¡se han convertido en una auténtica pieza de coleccionista!

Descubre todas las ediciones limitadas de Stickers Azules Chiquita

archivo de stickers

2021

Stickers de ingredientes