Chiquita minis
Bananas Chiquita Minis: diminutas y sabrosas
Seguro que te encantarán las Chiquita Minis: estas bananas son diminutas y sabrosas, y, en realidad, son una variedad completamente diferente de banana. Poseen un sabor único cuando están amarillas y, como es de esperar, se vuelven muy dulces cuando la cáscara empieza a mancharse: son estupendas para quienes quieren darse un capricho o para los amantes de las bananas con poco apetito.
A los más pequeños les encanta el tamaño de las Minis: ¡es como si las hubieran cultivado pensando en ellos! Las Chiquita Minis son una forma divertida y fácil de asegurarte que tus hijos coman más sano. Caben en cualquier lonchera o mochila y son un práctico tentempié energético que llevar a cualquier actividad extraescolar.
Datos Nutricionales
El gran sabor de las bananas Chiquita Minis las convierte en una opción única y nutritiva para todo aquel que quiera enriquecer sus tentempiés diarios. Como son pequeñas, a los niños les encantan. ¡Que no te extrañe que quieras comerte más de una!
Las bananas Chiquita Minis son una versión naturalmente más pequeña y dulce de nuestra banana normal. Tienen la piel más fina que la conocida variedad Cavendish, por lo que puede resultar más fácil pelarlas desde abajo. Dos Chiquita Minis al día equivalen a una porción completa de una banana normal. No contienen grasa, colesterol ni sodio y saben igual que nuestras bananas normales, solo que son un poco más dulces.
Cantidad promedio por 100 g
-
Energía, incluida la fibra dietética 475 kJ
-
Humedad 68.8 g
-
Proteínas 1.5g
-
Nitrógeno 0.24 g
-
Grasas 0.1 g
-
Azúcares totales 18.3 g
-
Almidón 6.8 g
-
Calcio (Ca) 10 mg
-
Magnesio (Mg) 38 mg
-
Potasio (K) 322 mg