Chiquita bananas orgánicas

Beneficios de las bananas orgánicas

Ya se sabe que las bananas tienen un sinfín de beneficios. ¡Ahora podemos añadir a la lista que son orgánicas! Si te gusta la comida orgánica, no te olvides de incluir las deliciosas bananas orgánicas Chiquita en tu lista de la compra para que siempre tengas a mano algo saludable que llevarte a la boca. Su calidad es de primera, como la de las bananas Chiquita normales, y también están repletas de vitaminas y minerales, como el potasio, el magnesio y la vitamina B6. ¡Por no hablar de su inconfundible dulzura! ¡Están deliciosas!

Pide al encargado de tu tienda favorita que traiga bananas orgánicas Chiquita si aún no las tienen.

Las bananas orgánicas Chiquita se producen con el objetivo de promover un estilo de vida sostenible y saludable. Antes de que un producto pueda etiquetarse como 100 % orgánico, un organismo certificador aprobado por la USDA debe inspeccionar el lugar en que se cultiva para asegurarse de que el productor cumple todas las normas y regulaciones de los estándares orgánicos de la USDA.

Bastante obvio, pero

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link
Powered by Social Snap