Chiquita manzanos

Bananas Chiquita Manzanos: compactas, más dulces y más cortas.

Los Chiquita Manzanos son deliciosos, tanto en ensalada de frutas o en batidos como en bizcochos o simplemente tal cual como tentempiés saludables. Una banana manzano promedio mide unos 10 cm de largo y su piel, de color amarillo claro, se va ennegreciendo a medida que la banana va madurando.

Datos Nutricionales

Como todas las bananas, los bananos manzano son una fuente abundante de potasio, ya que una porción de 100 gramos proporciona el 10 % de la ingesta diaria recomendada de este nutriente fundamental. Aumentar la cantidad de potasio en la dieta ingiriendo alimentos como las bananas manzano ayuda a evitar la hipertensión, especialmente a las personas sensibles al sodio. La hipertensión, o la presión arterial alta, es un factor de riesgo común de ataque isquémico, enfermedad de las arterias coronarias (EAC), insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), enfermedad renal y enfermedad arterial periférica (EAP).

Bastante obvio, pero

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link
Powered by Social Snap