Amantes de la Cocina

Recetas de bizcocho de banana con ingredientes alternativos

Amantes de la Cocina

diciembre 1st 2020 ・ 5 min de lectura

¡A la gente le ha dado últimamente por el bizcocho de banana y no nos extraña! No hay mejor tentempié saludable que un trozo calentito de bizcocho de banana recién salido del horno. Sin embargo, somos conscientes de que no todos nuestros amigos que adoran el bizcocho de banana son iguales, y de que a veces necesitamos sustituir algunos ingredientes. Por ejemplo, nuestros amigos veganos no utilizarán huevos ni leche. Si eres intolerante a la lactosa, necesitarás una receta sin leche ni mantequilla. Y si estás siguiendo una dieta baja en calorías o en azúcares, querrás sustituir el azúcar por otro tipo de edulcorante.

Recetas de bizcocho de banana con ingredientes alternativos

Lo bueno que tienen las recetas de bizcocho de banana es que son muy versátiles. Queremos compartir contigo nuestras recetas de bizcocho de banana preferidas con ingredientes alternativos. Verás lo fácil que es preparar bizcocho de banana independientemente de tus necesidades dietéticas.

¡Échales un vistazo y que empiece la sesión de repostería! ¡No podemos consentir que nadie se pierda el «tentempié saludable del siglo»!

Bizcocho de banana saludable de Chiquita

Pan saludable de banana Chiquita

Esta receta utiliza alternativas naturales como la miel o el jarabe de arce en lugar del azúcar blanco refinado, un ingrediente poco saludable. El resultado es un bizcocho de banana más ligero pero también más sabroso, ¡y definitivamente más saludable! Para preparar este bizcocho de banana, también utilizaremos harina de trigo 100 % integral, así que se merece otra estrella dorada de Chiquita. Con este bizcocho de banana saludable de Chiquita, te garantizamos que no echarás de menos los pasteles de tu cafetería de siempre. ¡Una forma perfecta de comer algo sano sin renunciar al sabor!

Bizcocho sin gluten de banana Chiquita

El bizcocho de banana sin gluten se puede preparar fácilmente con harina sin gluten. A continuación, te damos un buen consejo para trabajar con harina sin gluten. Introduce la harina en la taza medidora con una cuchara y utiliza un cuchillo para nivelarla. Resiste la tentación de sacar la harina directamente de la bolsa, ya que las cantidades podrían variar. Con unos pocos ajustes precisos, el bizcocho de banana sin gluten puede ser igual de esponjoso. ¡Hasta nunca, gluten!

Pan sin huevo de banana Chiquita

Todos tenemos nuestros ingredientes favoritos para hacer recetas en el horno. ¿Sabías que las bananas trituradas pueden sustituir a los huevos? Podrás crear deliciosos bizcochos de banana replicando la misma textura esponjosa sin utilizar huevos. Prueba este bizcocho de banana sin huevos de Chiquita: ¡no te arrepentirás!
Si te has quedado sin huevos o simplemente no forman parte de tu dieta, la receta de bizcocho de banana sin huevos de Chiquita es justo lo que buscas. Conserva todas las características del bizcocho de banana que te hacen la boca agua, pero sin incluir huevos en la lista de ingredientes.

Pan de banana de Chiquita sin azúcar

Las bananas son un sustituto natural y rico en nutrientes del azúcar granulada. Si estás haciendo dieta, las bananas son el mejor ingrediente para preparar postres deliciosos y tentempiés saludables. Este bizcocho de banana sin azúcar de Chiquita es más saludable que un típico pastel y te permitirá olvidarte de contar calorías, ya que es intrínsecamente dulce y no contiene nada de azúcar. Puedes disfrutarlo sin remordimiento alguno como desayuno nutritivo, postre ligero o tentempié saludable.

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link