Amantes de la Cocina Noticias

Chiquita celebra el primer día del verano con recetas refrescantes

Amantes de la Cocina Noticias

julio 1st 2022 ・ min de lectura

¡El verano ya está aquí! El verano es sinónimo de disfrutar por fin del aire libre, de mantenernos activos y de dejar atrás los días en los que no había más que quedarse en casa. Tanto si el 21 de junio celebras el primer día oficial del verano divirtiéndote al aire libre como si ya has planificado una lista de actividades, ¡las bananas Chiquita te refrescarán, alimentarán y llenarán de energía en los meses de sol!

Las bananas Chiquita no solo están riquísimas, sino que además son saludables y están repletas de nutrientes, como vitaminas esenciales, fibra y minerales. Los tentempiés tradicionales del verano, como las patatas fritas y los productos procesados, suelen contener una gran cantidad de sodio, que puede contribuir a la retención de líquidos y al aumento de la tensión arterial. Las bananas, por su propia naturaleza, no contienen sodio, pero sí mucho potasio, vitamina B6 y nutrientes fundamentales que ayudan a reducir la fatiga y a mantener la energía. Justo lo que necesitas para disfrutar de un verano activo y saludable.

Rica crema de banana congelada de Chiquita

Una de las mejores cosas del verano es que las tardes son perfectas para pasar un buen rato con los amigos. Barbacoas, comidas con largas sobremesas, meriendas al aire libre, paseos por el parque, etc. El complemento perfecto para esos días soleados es un buen postre que además sea sano y refrescante. Si buscas una alternativa al helado, saludable y baja en grasas, aquí tienes una receta para disfrutar de un rico tentempié en verano. Solo tienes que meter unas cuantas bananas Chiquita en el congelador la noche anterior a cualquier comida para preparar una crema de fruta fresca en cuestión de minutos. A los niños les encantará refrescarse cuando haga calor con esta riquísima receta, ¡pero los adultos también estarán deseando probarla! ¡Asegúrate de preparar suficiente!

Batido de banana congelada y matcha de Chiquita

El buen rollo del verano ha inspirado la receta de este batido. Combina el dulce gusto de las bananas Chiquita con el sabor exótico del matcha, todo ello regado con la leche fría que más te guste. Tanto si tienes ganas de meditar por la mañana como si vas a asistir a una clase de yoga, esta receta es perfecta para antes o después de hacer ejercicio. ¡Llena una jarra, coge tu esterilla y disfruta de esta sabrosa y refrescante bebida!

Granizado de pepino saludable con banana Chiquita y menta

Una de las mejores cosas del verano es poder disfrutar de las cenas al aire libre gracias al buen tiempo. Tras pasar el día en la playa o disfrutando de la naturaleza, ¿qué mejor que un granizado con mucho pepino, que es refrescante e hidratante, y bananas Chiquita para evitar el calor? Sin lactosa y cargada de vitaminas, esta deliciosa bebida podría convertirse en tu favorita.

Chips de bananas Chiquita horneadas y saludables

Este verano, somos muchos los que queremos ponernos el sombrero de explorador y salir en busca de aventuras. Tanto si viajamos en coche o en avión, estas «chips» de banana nos servirán para picar algo sano y delicioso durante el camino. Estas «chips» se hornean en lugar de freírse, por lo que resultan más ligeras y están riquísimas. Las bananas Chiquita son un edulcorante natural, ¡así que no hace falta añadir azúcar!

Macedonia de frutas con bananas Chiquita en cuencos de coco

Si pensamos en bananas se nos viene a la mente el sol, y ¿qué mejor forma de disfrutar de ello que añadir un toque tropical al postre? Imagínate en una playa de arena blanca disfrutando del sabor de las deliciosas bananas Chiquita, un poco de piña y también algo de coco. ¡Siente el poder de los antioxidantes! ¡Un sabor de lo más tropical!

¡Prepárate para disfrutar del aire libre! Ya ha vuelto a salir el sol y podemos irnos de vacaciones. Esperamos que te encanten estas recetas. Son la forma perfecta de convertir las bananas Chiquita en las protagonistas de tu verano. Gracias al potasio, que te llenará de vitalidad, y a la vitamina B6, que te dará un extra de energía, ¡disfrutarás de un verano perfecto!

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link