Noticias

¡Los autobuses inspirados por Chiquita vuelven a Londres y son eléctricos!

Noticias

julio 25th 2022 ・ 5 min de lectura

Londres, Reino Unido – 25 de julio de 2022

Chiquita vuelve a llevar un clásico del verano a las calles de Londres con sus autobuses de dos pisos inspirados en la marca de color amarillo plátano. Este año, la campaña visual da un giro sostenible a un icono de Londres. Usará autobuses eléctricos para reducir las emisiones de CO₂ en las principales rutas de transporte del centro de la ciudad desde mediados de julio hasta mediados de agosto.

Este año es el octavo consecutivo en que Chiquita participa en la campaña de autobuses de Londres, que ahora ofrece a las marcas la oportunidad de apoyar a una plataforma que esté luchando contra el cambio climático. Por primera vez, la campaña utiliza siete autobuses eléctricos, ecológicos y que no emiten CO₂ para ayudar a reducir las emisiones de carbono y la contaminación atmosférica. Los autobuses recorren rutas de transporte céntricas y de alta contaminación en un esfuerzo por maximizar los beneficios ecológicos del transporte público, además de poner el foco en el sabor y la calidad superiores y fomentar el lado divertido de llevar una vida sana. Estos increíbles autobuses lucirán los característicos colores amarillo y azul de Chiquita, además de transmitir el tono divertido y juguetón de la marca que ya es conocido entre los consumidores.

Chiquita se complace en volver a alegrar las calles de Londres mientras avanzamos hacia alternativas sostenibles y mantenemos las tradiciones más queridas. Estamos encantados de apoyar el cambio hacia lo eléctrico porque Chiquita está comprometida con la creación de un futuro sostenible para los consumidores en todo lo que hacemos.

Peter Stedman, director de Sostenibilidad de Chiquita

Chiquita tiene un compromiso con las prácticas sostenibles en todas las iniciativas de la marca, incluidas sus asociaciones. Cuando los consumidores piensen en Chiquita, esperamos que piensen no solo en sabrosas bananas, sino en todo lo bueno que hay detrás de nuestro Sticker Azul. Nuestro objetivo es combinar dos iconos, el autobús rojo de dos pisos de Londres y las bananas Chiquita, para dar un toque de color a la ciudad un año más.

John Cockle, Director de Ventas y Mercado de Chiquita, Reino Unido e Irlanda

Chiquita lleva siendo una marca muy reconocible desde 1944, cuando se presentó el mundialmente conocido jingle de Chiquita. En la actualidad, Chiquita tiene como objetivo educar e informar a los consumidores sobre los beneficios nutricionales de las bananas Chiquita e innovar en prácticas sostenibles a través del programa «Behind the Blue Sticker». Estos esfuerzos garantizan que Chiquita siga ofreciendo bananas de la más alta calidad, además de respaldar un futuro sostenible para las comunidades agrícolas y los consumidores.

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link