Amantes de la Cocina Deportes

¿Qué comer antes de correr? ¡Bananas, por supuesto!

Amantes de la Cocina Deportes

julio 10th 2020 ・ 10 min de lectura

Los largos días de verano presentan la ocasión perfecta para hacer más ejercicio, dar un largo paseo en bicicleta o salir a correr. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo mejor que podrías comer antes de salir a correr o en bici? Bananas Chiquita, por supuesto.

Las bananas son una fuente de fibra y azúcares naturales buenos que ofrecen a los deportistas toda la energía que necesitan. Además, gracias a su práctica funda resistente, son un tentempié perfecto para cualquier momento y lugar, por no hablar de lo saludables que son.

Las bananas son el mejor superalimento de la naturaleza. Su alto poder nutritivo y contenido en azúcares naturales buenos (además de un montón de fibra) te dan la energía que necesitas para salir a correr o montar en bicicleta. Las bananas también están repletas de vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina B6, la vitamina C, el potasio y el magnesio, por lo que son el tentempié perfecto para antes de entrenar.

¿Qué es mejor para tu rutina de cardio, correr o montar en bicicleta? ¡Ambas actividades! Todo depende de lo que quieras lograr. El ciclismo es una actividad de bajo impacto ideal para los glúteos y cuádriceps, y te permite recorrer una mayor distancia en un período más corto. Al correr suelen quemarse más calorías y utilizarse más músculos, pero el efecto sobre los músculos y las articulaciones también es mayor. Los beneficios a nivel cardiovascular de ambas actividades son increíbles, por lo que, en última instancia, todo depende de lo que más disfrutes haciendo.

Biking_Chiquita_bananas

El ciclismo y las bananas Chiquita

Los stickers «fitness» de Chiquita de edición especial que verás en nuestras bananas este mes contienen un montón de consejos de fitness prácticos para todo el mundo. Nuestras bananas con los stickers especiales de calentamiento son el tentempié perfecto para calentar antes de dar un largo paseo en bicicleta o salir a correr.

6 recetas increíbles con bananas que aprovechan todo su poder nutricional

 

Batido vegano de proteínas en bol con fresas y bananas Chiquita para la atención plena

Este batido de banana no solo es una receta ideal para veganos, sino que también es perfecta para toda la familia y para antes de entrenar. Repleto de bananas Chiquita en rodajas, leche de almendras, avena, fresas, garbanzos y crema de cacahuete, este delicioso y copioso batido de banana es una comida de lo más completa.

Panqueques de remolacha y banana Chiquita para antes y después de entrenar

Un ejercicio físico intenso requiere una nutrición adecuada para mantener los músculos activos. Estas saludables tortitas están repletas de energía y sabor, y son el tentempié ideal para antes y después de entrenar.

Barritas de proteínas con bananas Chiquita y frutos secos, sin hornear

Estas deliciosas barritas son muy fáciles de preparar, no hay que meterlas en el horno y están repletas de frutos secos y dátiles, por lo que son una gran fuente de proteínas y nutrientes esenciales para un estilo de vida activo. También tienen un práctico tamaño, por lo que son el tentempié perfecto para antes de entrenar o para desayunar si el tiempo apremia.

Barritas de proteínas de bizcocho de banana Chiquita

Estas deliciosas barritas condensan el inconfundible sabor dulce del bizcocho de banana Chiquita en un práctico y pequeño aperitivo con miel y frutos secos, un tentempié irresistible para antes de entrenar o para picar a cualquier hora del día.

Batido de proteínas de bananas Chiquita para después de entrenar

Este tentempié saludable para después de entrenar combina una variedad de vitaminas y minerales, y una buena dosis de proteínas gracias a la avena, las bananas y la crema de cacahuete. Lo mejor para que tu cuerpo se regenere y recupere energías después de un duro entrenamiento.

Batido de calentamiento de crema de cacahuete y bananas Chiquita

Este batido repleto de energía es el mejor tentempié para antes de entrenar, ya que te aporta toda la energía que necesitas para tu entrenamiento y el resto del día, con un montón de proteínas y azúcares naturales.

Tanto si optas por salir a correr o por montar en bicicleta, una banana Chiquita o uno de nuestros tentempiés saludables para entrenar te vendrán de fábula para tus entrenamientos de cardio. Gracias a su gran sabor, su alto contenido en fibra y toda la energía que aportan, las bananas Chiquita son los tentempiés perfectos para antes de entrenar (¡y para después también!).

 

Para obtener más información, visita https://www.chiquita.com.

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link
Powered by Social Snap