Amantes de la Cocina

Plan de 7 días de desayunos saludables con bananas Chiquita

Amantes de la Cocina

abril 2nd 2020 ・ 10 min de lectura

Durante el confinamiento, no es precisamente fácil encontrar desayunos saludables para toda la familia los sietes día de la semana que además sean fáciles de preparar y comer.

Últimamente, hemos pasado en casa más tiempo del habitual, lo que también implica que hay que cocinar más en casa. 3 comidas al día, 7 días a la semana… ¡Telita! Pero gracias a las bananas Chiquita, tenemos un montón de sencillas ideas para un desayuno saludable que te servirán para toda la semana. Las bananas están repletas de vitaminas y minerales esenciales, además de una gran cantidad de azúcar natural que te aporta toda la energía que necesitas. Y como las bananas también son ricas en fibra, la energía que te proporciona una te durará toda la mañana y más allá.

Para ayudarte a superar estos días de confinamiento (que parecen nunca acabar), hemos preparado un plan de 7 días de desayunos con bananas repleto de ideas para el desayuno saludables, solo para ti.

Desayuno saludable para el lunes: bol de arcoíris vegano

Para empezar la semana, este increíble bol de arcoíris vegano con bananas Chiquita y fruta fresca está lleno de vitaminas y minerales esenciales, como potasio y vitaminas B6 y C. Desayunar un montón de frutas coloridas repletas de energía es una gran forma de aumentar tu ingesta de nutrientes (y llenarte de energía) para todo el día.

Desayuno saludable para el martes: «banana split» de Chiquita

Esta reinvención saludable de uno de los postres estrella de Estados Unidos incluye una clásica Banana chiquita cortada a lo largo con frutos rojos y crema de cacahuete. Un desayuno sencillo repleto de proteínas que te saciará.

Desayuno saludable para el miércoles: Panqueques con bananas Chiquita

¡Ya queda menos para el fin de semana! Y estos panqueques de avena con bananas Chiquita son una forma maravillosamente esponjosa de alimentar a la familia. El yogur griego y las frutas rojas (como las frambuesas y las fresas) le dan un toque delicioso a este desayuno increíblemente saludable.

Desayuno saludable para el jueves: ensalada de frutas con bananas Chiquita orgánicas

¡Ya falta poco! Para el día previo al viernes, te presentamos un desayuno saludable y muy sencillo cargado de frutas, como bananas Chiquita, bayas rojas, sandía, yogur griego y pecanas trituradas para añadir un toque crujiente al que no te podrás resistir.

Desayuno saludable para el viernes: granola con bananas Chiquita

¡Por fin es viernes! ¡Lo has logrado! ¿Qué mejor recompensa que un desayuno saludable que se come directamente de un frasco? Más fácil imposible. Solo tienes que añadir bananas, granola, yogur y algunas semillas tostadas en un frasco. Deja que repose unos minutos en la nevera (o incluso mejor, prepáralo la noche de antes) y disfruta de un desayuno supersencillo y rápido.

Desayuno saludable para el sábado: gofres de bananas Chiquita con arándanos

Por fin es fin de semana y nada mejor que unos esponjosos gofres de banana para acabar de despertarte el sábado por la mañana. Esos gofres están preparados con una masa repleta de bananas y también puedes poner algunas rodajas encima, además de arándanos y nata montada. ¡De rechupete! ¡A lo mejor tienes que saltarte el almuerzo!

Desayuno saludable para el domingo: tortitas caseras con bananas Chiquita y arándanos

¡Es domingo y no pueden faltar unas buenos panqueques para desayuno! Esta clásica receta de tortitas de banana incluye bananas Chiquita, arándanos y un toque de canela y delicioso sirope de arce. Con razón los domingos son el mejor día de la semana.

Preparar un desayuno sencillo y saludable es pan comido con las bananas Chiquita. Y recuerda que nuestro plan de 7 días de desayunos saludables no solo utiliza bananas Chiquita en su estado óptimo de maduración, sino que está diseñado para que utilices bananas más maduras (o marrones) en las últimas recetas de la semana. ¡Así no desperdiciarás ninguna! Asegúrate de comprar un buen racimo de bananas Chiquita para toda la semana la próxima vez que vayas a hacer la compra.

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link