Salud y Beneficios

¿Las bananas son buenas? No son buenas, ¡son buenísimas!

Salud y Beneficios

mayo 29th 2020 ・ 2 min de lectura

Sí, nos gusta pensar en nuestras humildes bananas como heroínas afrutadas. Debajo de la piel amarilla se esconde una potente fuente de nutrientes, por no mencionar la inconfundible dulzura de primera calidad de Chiquita.

Lo mejor de las bananas Chiquita es que son muy prácticas y versátiles. Vienen en su propio envase resistente, lo que las convierte en un magnífico tentempié saludable para los niños, y también para llevar de viaje o para antes de entrenar. ¿Hay algo más nutritivo que una banana? Lo dudamos… Están llenas de cosas buenas, como potasio, vitamina B6, vitamina C, magnesio y fibra, que te aportan toda la energía que necesitas para todo el día.

En Chiquita, cuidamos mucho el cultivo y la distribución de nuestras bananas, y las etiquetamos con nuestras famosas pegatinas azules Chiquita, que todo el mundo conoce y adora. Los beneficios de las bananas son ilimitados. ¡Por eso creemos que las bananas Chiquita son verdaderas heroínas!

Chiquita_bananas_fruit
Banana Chiquita 2
Banana Chiquita 3

Las bananas Chiquita no son solo uno de los tentempiés más sabrosos, sino que también son muy buenas para ti. Las bananas son una de las frutas con mayor contenido en vitamina B6 (la vitamina feliz) y también son una buena fuente de vitamina C. El manganeso de las bananas es ideal para tu piel, y sus generosos niveles de potasio van de perlas para la salud cardiovascular y la presión arterial. Las bananas pueden favorecer la digestión y ayudar a combatir problemas gastrointestinales, gracias a una cantidad considerable de fibra soluble. Además, sus azúcares sostenibles te aportan la energía que necesitas para todo el día. ¿Sabías también que no contienen nada de grasas ni colesterol? Lo dicho, una fruta imbatible.

¡Únete a la comunidad de Chiquita

  • Seleccion personalizada de recetas: Accede a filtros avanzados, califica recetas, guarda tus favoritas en tu espacio personal de bananas.
  • Acceso privilegiado a sorteos especiales y concursos
  • Configura tus preferencias de dieta y guarda tus artículos de estilo de vida favoritos.

ES - Join us!

¡Únete a la comunidad de Chiquita y accede a tu espacio de banana personal! Ingrese tu información personal a continuación.

Copy link